Los vídeos que no os podéis perder de Tom Hiddleston durante la promoción en Korea

Como muy bien sabéis todos, el actor Tom Hiddleston ha estado la semana pasada promocionando en Seoul, Korea, su última película Thor: Un Mundo Perfecto. El actor pasó allí tres días y, aunque ya hemos visto algunas imágenes y vídeos sobre su paso por el país, no hemos visto todo lo que ha pasado durante esos días. ¿Qué nos hemos perdido? Varios vídeos graciosos que no podemos dejar de ver.

Por un lado, concedió una entrevista a la televisión koreana, conducida por Tiffany, en la que pudimos al mismo Tom riéndose de su propia risa al presentarle el vídeo que se encuentra colgado en youtube sobre Tom riendo. Los dos visitaron los lugares más representativos de Korea.


Pero no sólo eso, también realizó un sketch muy gracioso para el SNL koreano.


No os perdáis los vídeos porque merecen mucho la pena. Por cierto, Tom se encuentra ahora mismo en Londres, presentando Only Lovers Left Alive.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Fernando ha dicho que…
jajajaja. Buenísimo el sketch del SNL coreano!!! Así se puede ir de promoción a cualquier lado!! Y más que el tío este lo hace todo mucho más fácil
Ana Belén Pinto ha dicho que…
La verdad es que sí, así da gusto entrevistar a alguien o ponerse a hacer cosas divertidas :) Después de esto, me lo imagino en El Hormiguero