Charlie Hunnam no será finalmente Christian Grey

Ahora que todos comenzábamos a ver al actor Charlie Hunnam como la encarnación cinematográfica de Christian Grey (protagonista de la novela que será adaptada al cine, Cincuenta Sombras de Grey), el actor ha rechazado participar en la saga. No es que la presión mediática para que sea otro y no él el que haga del personaje haya podido con él, sino que su problema es otro muy diferente: problema de agenda.

Los productores de la cinta y el actor han llegado a un acuerdo, y este no formará parte del proyecto, ya que tiene problemas para realizar los rodajes de su serie televisiva Sons of Anarchy y de la saga.

Ahora, vuelven las especulaciones, y volvemos a tener el debate sobre quién debe de ser el actor elegido para realizar tan importante papel. Ciertamente, Charlie Hunnam ha sabido montárselo muy bien, aunque no haga su interpretación, ha ganado popularidad tan sólo por haber sido nombrado como primera opción oficialmente. Seguro que ya no nos olvidaremos de él.

Charlie Hunnam no será finalmente Christian Grey Charlie Hunnam no será finalmente Christian Grey Reviewed by Ana Belén Pinto on 10/13/2013 Rating: 5

3 comentarios:

Fernando dijo...

Al final no les quedará mas huevos que poner a Matt Bommer o a Ian Somerhalder

Veronica dijo...

Mientras que no pongan a Bradley Cooper.... jejejeje

Ana Belén Pinto dijo...

Vuelven otra vez a hablar sobre el tema. La verdad es que comienza a cansar, pero seguro que no tardan en sustituirle. Bradley Cooper la verdad es que no pega jajaja.
Ahora bromean con que le sustituya Ben Affleck, ¡total!, vale para todo :P

Con la tecnología de Blogger.