Christian Bale podría ser Batman en nuevo proyecto

Ya nos lo temíamos. Muchos ya estábamos deseando que surgiese el rumor de que Christian Bale podría volver a vestirse el disfraz de Batman, pero parecía que todas las expectativas a que eso sucediese se volatilizaban con el tiempo. Pero ahora vuelve a surgir otro rumor y, ¿será verdad que uno de los mejores Batman de la historia todavía no se haya despedido de uno de los grandes personajes de su carrera interpretativa?

Los rumores suenan muy fuerte por todo internet, y es que parece ser que Bruce Wayne podría aparecer en la futura saga cinematográfica La Liga de La Justicia, y quieren que Christian Bale vuelva a encarnar al personaje, pero eso solamente podría ser posible si Christopher Nolan dirigiese el proyecto, algo que ya comentó Bale cuando finalizó con la saga de Batman.

¿Cómo sería posible? Warner Bros es la productora que llevaría a cabo este proyecto, y así podría competir directamente con la exitosa saga de super héroes Los Vengadores, que incorpora actores tremendamente conocidos, como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Mark Rufallo, Jeremy Renner, Chris Hemsworth o Chris Evans. Warner intentará incluir en la misma cinta a Christian Bale, como Batman y a Henry Cavill, como Superman, toda una novedad que haría las delicias de todos los seguidores de los cómics.

Publicar un comentario

0 Comentarios