¡Las cosas que te hacen hacer Tom Hiddleston!

Como ya hemos visto estos días, el actor Tom Hiddleston se encuentra promocionando Thor: El Mundo Oscuro por varios países. Hasta el momento, ha visitado China, Australia y Korea del Sur, y no sólo se ha hecho fotos corriendo por la Muralla China, sino que también ha tenido que demostrar sus dotes como bailarín y como cantante.

Todo ocurrió en la presentación de la película en Korea del Sur, donde el ambiente era tan agradable que, no sabemos por qué, le dijeron que bailase. Bueno, pues recoge el valor suficiente, esconde la timidez y se pone a bailar una canción discotequera como si no hubiese un mañana. Después de ver el vídeo y su estupenda coreografía improvisada me pregunto: ¿este hombre sabe hacer de todo?


Bueno, la verdad es que no todo se le da tan perfectamente. Después de bailar, los coreanos también le piden cantar. ¿De verdad que hay que hacer todas estas cosas para promocionar una película?, el pobre de Tom no sabía ya dónde meterse pero, si sus fans lo piden, él se arranca con un temita. Intenciones no le faltan, la verdad es que le pone ganas, pero dejemos a un lado la afinación, y es que cantar una canción de Michael Jackson no lo hace cualquiera.


Vergüenzas a parte, Tom demuestra que es un tipo todoterreno y que es normal que arrase por donde pasa. Yo ya he caído rendida a sus pies.


Fuente: Youtube

Publicar un comentario

2 Comentarios

Camila ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJ dios que tierno! y baila mejor que bien.
Xavier ha dicho que…
Qué simpático este tío :D, los coreanos deben estar vueltos locos, pero todavía me pregunto el por qué es el único que esta promocionando la película.