Keira Knightley también padece de dislexia

Los familiares de Keira han afirmado que desde muy pequeña sabía lo que deseaba, por lo que a los tres años de edad ya le pedía a sus padres que contactaran a alguien dedicado a la farándula, pues ella quería trabajar en televisión.

A los seis años ya tenía su primer papel en un filme. Se trataba del personaje de Natasha Jordan dentro de la película Dos Mujeres, dirigida por Moira Armstrong. Debido al arduo trabajo que ha desempeñado desde pequeña, forma parte de una selecta lista de jóvenes, veinte en total, que siendo menores de 25 años antes del 2007 tenían una suma muy fuerte en sus cuentas personales, siendo de esta forma algunos de los chicos millonarios del espectáculo, entre ellos destacan Miley Cyrus, Hilary Duff, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Daniel Radcliffe, John Harrison, Emma Watson, Rupert Grint, Frankie Muñiz y las gemelas Olsen.

A pesar de la inmensa fortuna que tiene Keira, ha declarado en múltiples ocasiones que se presiona a sí misma, pues siente que le hace falta estar más preparada y es que tras cumplir los 17 años de edad abandonó sus estudios para centrarse en su carrera cinematográfica, aunque hoy en día estudia arduamente.

"Soy completamente una inculta. No ir a la universidad me ha dado una fuerza increíble (para aprender cosas), pues eso te deja un ligero resentimiento, necesito prepararme más cada día y exigirme", mencionó a una revista británica; además, independientemente de esto, la bella joven padece dislexia desde los seis años, situación que le exige un doble esfuerzo al interpretar sus papeles.

Cabe destacar que Knightley se dio a conocer con su papel coprotagonista en la comedia social británica Quiero ser como Beckham, en el 2002. Antes había aparecido en The Hole con Thora Birch, pero era casi una desconocida. Saltó al estrellato al participar en 2003 en Piratas del Caribea, de Gore Verbinski, en el papel de Elizabeth Swann.

La actriz vive en Mayfair, en el centro de Londres, y sostiene una relación con el actor inglés Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de Orgullo y Prejuicio.

Se dice que la bella mujer es pambolera de corazón, por lo que obviamente tiene un equipo favorito: el club de futbol inglés West Ham United. Actualmente apoya al equipo inglés en la Copa Mundial de futbol; por si esto fuera poco, no sólo es fanática del deporte, sino que le gusta practicarlo, quizás de ahí parte de su delgadez, aunque muchos medios sensacionalistas apuntan a que es un desorden alimenticio (anorexia), situación que ha negado.

Aunque mucho se especuló y se dijo que la bella artista participaría en la próxima entrega de Piratas del Caribe, el hecho ha quedado descartado, pues serán nuevos los personajes de esta famosa película donde Jhonny Depp sí participará, a diferencia de Orlando Bloom y Keira Knightley, quienes decidieron ya no entrarle más a la piratería, por lo que sus personajes serán ocupados por Mc Shane y Penélope Cruz.

Mientras tanto, Knightley, dueña de una inigualable belleza, deja en claro una vez más porqué es en la actualidad una de las actrices más aclamadas por los directores y el público en general, ya que en Never Let Me Go, su nueva cinta, deja ver su calidad histriónica encarnando a Ruth, una mujer que parece tener una vida normal, pero con el paso del tiempo se descubre a sí misma y sus más íntimas intenciones para con su mejor amiga Kathy, que es interpretada por Carey Mulligan.

Publicar un comentario

0 Comentarios