VIN DIESEL anuncia una nueva película y serie de Riddick


En los últimos meses Vin Diesel no para quieto. El actor ha confirmado que tiene entre manos para sus próximos proyectos, una nueva película de Riddick, que llevará de nombre Furia, y una serie de televisión sobre la saga.

También ha confirmado que el director y guionista de las tres películas anteriores, David Twohy, comenzará a trabajar este mes en la cuarta entrega de la saga. Además, para la serie ha confirmado que será un spin-off llamado Merc City, que se centrará en los cazarrecompensas y en los soldados a sueldo del universo de Riddick. Aún se desconocen más datos sobre la serie, pero seguramente contaremos con algún cameo del actor.

Entre los próximos proyectos muy próximos están una nueva película de Fast & Furious, un spin-off para la televisión de la saga, XxX 3, y el sueño de Diesel de interpretar al detective Kojak.
VIN DIESEL anuncia una nueva película y serie de Riddick VIN DIESEL anuncia una nueva película y serie de Riddick Reviewed by Fernando Pinto on 11/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.