Último tráiler de Mad Max

Cuando tan sólo faltan 15 días para el estreno el día 15 de Mayo de Mad Max: Furia en la Carretera, Warner Bros ha decidido publicar el último tráiler con escenas inéditas de la película.

Como podemos ver en este tráiler, la película dirigida por George Miller estará plagada de acción trepidante y un ritmo frenético que nos dejarán pegado al asiento. El mundo postapocalíptico que se nos presenta junto a unos paisajes desiertos y una humanidad casi extinguida, nos dejan ver que las luchas que habrá a lo largo del film serán espectaculares y cargadas de adrenalina.

Mad Max: Furia en la Carretera será la cuarta entrega de la saga y se estrenará 30 años después de la tercera parte. Esta nueva película será una precuela de lo acontecido anteriormente donde veremos a un joven Max, interpretado en esta ocasión por Tom Hardy. En las anteriores películas Mel Gibson protagonizaba la historia. Acompañando a Hardy protagonizando la película, también estará Charlize Theron, a quien podemos ver en el siguiente tráiler en varias de las escenas de acción.

Publicar un comentario

0 Comentarios