Zack Snyder desvela nuevos pósters de Batman vs Superman


Zack Snyder, director de la película Batman vs Superman: Dawn of Justice parece que es el encargado de promocionar las novedades que salen a la luz de su película. Si la semana pasada publicó un pequeño tráiler de 20 segundos, y se vio obligado a publicar el primer tráiler oficial de la película debido a su filtración en mala calidad, hoy ha publicado a través de su cuenta de Twitter dos nuevos pósteros de la película.

Warner Bros está con la producción de la película presentando un evento en los cines IMAX este lunes, por lo que seguro que tendremos más noticias o imágenes en estos días.

Por el momento, hoy podemos presentaros los dos nuevos carteles. El primero es un cartel con Ben Affleck como Batman con unos colores grises y negros representativos del personaje, que se oculta en las sombras y la noche, con la cara tapada con el logotipo de Superman en color rojo. En el segundo cartel aparece Henry Cavill como Superman en un tono rojo, y con los ojos cubiertos con el logotipo de Batman en gris oscuro.

¿Qué os parecen los pósters? ¿Os han gustado?

Publicar un comentario

0 Comentarios