SANTI MILLAN y MAXI IGLESIAS frente a frente en la SEAT León Eurocup

Son muchos los amantes de la velocidad, y los actores no son menos. Ya hemos visto en alguna ocasión cómo actores de la talla de Benedict Cumberbatch acuden a ver la Fórmula1 desde los propios boxes, pero no son los únicos. En nuestro país tenemos pasión por las carreras, y eso lo demuestra la amplia plantilla de corredores españoles que triunfan en las diferentes categorías.

Los Benedict Cumberbatch españoles son, en este caso, los actores Santi Millán y Maxi Iglesias, anfitriones de la SEAT León Eurocup, que vuelve después de una 'parada en boxes'. Para celebrar la vuelta de SEAT a los circuitos, SEAT León Tracking, Santi y Maxi se enfrentarán en un reto final que será organizado por la marca y que podremos disfrutar en la última jornada de competición, que está fechada para los días 1 y 2 de Noviembre.

Los actores montarán, por primera vez, en el nuevo SEAT León Cup Racer de 330 CV, y competirán entre ellos para ver quién es el que mejor domina la máquina y ser así el #RetoSANTIvsMAXI. Eso sí, no estarán solos, ya que tendrán la ayuda de Jordi Gené, que será su coach y les aportará nociones básicas sobre cómo conducir durante una carrera.


¿Tenéis claro cuál de ellos es vuestro favorito para ganar la carrera? Podéis dar vuestro apoyo a los dos actores con los hashtag #ApoyoSanti y #ApoyoMaxi. Por mostrar vuestro apoyo y ánimo, podréis participar en el sorteo de una entrada VIP para acceder al Paddock, conducir un Cupra, asistir a un VIP Lap acompañado de un piloto profesional y un tentempié en el Hospitality SEAT. Pero si no sois el ganador, no os preocupéis, porque igualmente podréis asistir gratuitamente a la final de la Eurocup en el Circuit de Barcelona.

Igualmente, tanto los entrenamientos, como la carrera final, podrán verse a través de la página web de SEAT.

...y si no os gusta la velocidad, pero os gustan estos dos macizorros, seguro que disfrutáis del vídeo de la campaña. ¡De nada!


Post Patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios