OSCAR ISAAC será el villano en X-Men: Apocalypse

La patrulla X incorpora un nuevo villano en su elenco de actores. Se han barajado varios nombres para el papel de Apocalipsis, el principal villano de 'X-Men:Apocalypse', entre ellos los de Tom Hardy o Idris Elba, pero finalmente el papel se lo ha quedado Oscar Isaac.

Hemos podido ver a Oscar Isaac en películas como Ágora, Sucker Punch, Robin Hood, Red de mentiras, Drive, o A propósito de Llewyn Davis. Y próximamente le veremos en la última película de la saga de Star Wars: Episodio VII.

Apocalipsis, también conocido como En Sabah Nur, es un personaje con tonos azulados que fue creado por Louise y Walter Simonson, y al que ya pudimos ver después de los créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado. Nació en Egipto sobre el 3.000 A.C y utiliza tecnología avanzada para hacer de sí mismo un conquistador. 

Se une así al resto del reparto formado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Hugh Jackman, Channing Tatum, Nicholas Hoult, Evan Peters. Con la dirección de nuevo de Bryan Singer, y el guión escrito por Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Dogherty, la película cerrará la época de la Nueva Generación de los X-Men. La película está prevista para su estreno el 27 de Mayo de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios