Dos nuevos pósters de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Durante estos días y a expensas de que salga el tráiler de la última película de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, a través del Twitter oficial de la película, nos muestran poco a poco pósters basados en los protagonistas de la saga.

Hace unos días os mostramos el póster de Bilbo Bolsón (Martin Freeman). Ayer salió el póster de Gandalf, el personaje a quien da vida Ian McKellen, y hoy nos muestran el póster de la dama Galadriel (Cate Blanchett), que podemos ver al final de la noticia.

Poco a poco, a través de la cuenta oficial de la película en Twitter, nos mostrarán los pósters de todos los personajes, que salen diariamente y todos los seguidores de la cuenta pueden votar por el póster que quieren ver. La siguiente elección del póster saldrán entre la elección de LegolasThranduil. Los personajes que ya se descartaron fueron los de Thorin y Tauriel. Pero no hay que preocuparse porque saldrán a la luz.

La sinopsis oficial de la película que se estrenará el día 17 de Diciembre, nos puede acercar un poco más a lo que veremos en cines en la última película:
La última película cerrará la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
 Al final de la noticia también podéis ver un póster gigante con varias escenas de la película sobre varios escenarios de la Tierra Media.


Publicar un comentario

0 Comentarios