ELIJAH WOOD y SASHA GREY presentan Open Windows junto a NACHO VIGALONDO en Madrid

Quizá uno de los estrenos más esperados ha sido el de la película Open Windows. Mucho se ha estado hablando de ella y, en las redes sociales ya se están haciendo eco del buen hacer de su director en este proyecto. Nacho Vigalondo ha unido a un joven con una gran carrera cinematográfica, Elijah Wood, con una 'recién llegada', Sasha Grey, que es capaz que causar sensación allá por donde pasa.

El día 30 de junio fue el elegido para la premiere mundial de la película que, por razones obvias, se ha realizado en nuestro país, concretamente en Madrid. Recordemos que la película no sólo cuenta con Vigalondo, sino que también son varios los productores y asociados de nuestro país, incluyendo también a algún que otro actor secundario.

Esta es la tercera vez que Elijah se ve inmerso en un proyecto español, recordemos que anteriormente participó en los rodajes de Los Crímenes de Oxford y Grand Piano, ambos dotados de bastante contenido de suspense, al igual que promete Open Windows, que es un thriller que nos deja pegados a la silla en todo momento. Por otro lado, también es el tercer largometraje del director, ya que cuenta con Los Cronocrímenes y con Extraterrestre a sus espaldas.

Pero los protagonistas de la cinta no estuvieron solos, y es que numerosos actores de este país quisieron arroparles en esta presentación, como Aura Garrido, Elena Furiase, Ana Rujas, Gorka OtxoaJuan José Ballona, Carlos Bardem y Natalia de Molina, entre otros.


Fotos: ActorsZone.net

Publicar un comentario

0 Comentarios