Daredevil tendrá su serie en 2015

En estos últimos años estamos recuperando la adaptación para la pequeña pantalla de las distintas historias de superhéroes. Empezó con la serie de Arrow que ya está con el rodaje de su tercera temporada. Le han seguido series como 'Agentes de SHIELD', o la ya anunciada para este final de año, de la nueva adaptación de 'Flash'. Ahora tenemos la noticia de la nueva producción de una serie de 13 episodios del superhéroe ciego Daredevil.

Drew Goddard, escritor de otras series de éxito, como 'Buffy cazavampiros' o 'Perdidos', será el director ejecutivo del proyecto y que se llevará a cabo junto a Marvel y Netflix, y se prevee que su lanzamiento estaría en 2015.

La trama tratará sobre la historia de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, un abogado de Manhattan, Nueva York, que por culpa de un accidente con unos residuos tóxicos pierde la vista, pero esto le provoca el desarrollo de otros poderes, como el poder ver mediante un radar como el de los murciélagos. Se convertirá así en un abogado que lucha de día por los oprimidos y en un superhéroe justiciero de noche.

Charlie Cox es el primer actor que se incorpora al elenco de la serie, ocupando el papel que ya hiciese Ben Affleck para la película de 2003. Hace unas horas hemos podido saber que, el actor Vincent D´Onofrio será el villano de la serie interpretando a Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, el alter ego de Daredevil. Kingpin es un poderoso hombre de negocios y el cerebro del crimen, lo que le hará entrar en conflicto con Daredevil.

Jeph Loeb, director de Marvel Televisión, ha dicho sobre la incorporación de D´Onofrio a la serie, que: "Estamos muy orgullosos de contar con un actor de la seriedad y la versatilidad de Vincent. Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder hacen de él un peligroso rival para nuestro héroe".

Netflix, bajo el sello de Marvel Entertainment, sacará cuatro nuevas series, a parte de Daredevil, 'Iron Fist', 'Luke Cage', 'Jessica Jones' y una miniserie de 'The Defenders', donde veremos a todos los superhéroes juntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios