Chris Hemsworth, Olivia Wilde y Daniel Bruhl presentan en Londres Rush apoyados por compañeros

Mucho nos extrañaba que en las últimas semanas viésemos solo a Daniel Bruhl promocionando su última película, Rush. Nos faltaba ver al guapísimo Chris Hemsworth, que no vino a Madrid, aunque sí que lo hizo Daniel. Pero lo que nos trae a escribir esta nota no es otra cosa que la premiere de la película en Londres, a la que asistieron rodeados de amigos y familiares.

¿Recordáis que hace un par de días veíamos a Liam Hemsworth y a Chris Hemsworth (junto a Elsa Pataky) saliendo de un pub nocturno en Londres?, pues ahora sabemos que los tres estaban en la misma ciudad para asistir al día siguiente (2 de Septiembre) a esta premiere.

¿A quienes más pudimos ver allí? Obviamente, la esposa de Chris, Elsa Pataky, acompañó a su pareja en todo momento, enseñándonos lo enamorados que están el uno por el otro. La actriz Olivia Wilde también estuvo allí, sorprendiendo a todos con un traje negro sin camisa. Otro que también se pasó por allí, aunque no hay fotografías oficiales (de momento) es el británico Tom Hiddleston, que estuvo allí apoyando a su 'hermano cinematográfico'.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Fotos: WENN, Getty, Tumblr

Publicar un comentario

0 Comentarios