¿Podría realizarse una película de Buffy Cazavampiros?

Increíble, pero cierto. Tras los antecedentes de Veronica Mars, Sarah Michelle Gellar podría estar dispuesta a comenzar una campaña junto a Kickstarter para recopilar dinero para realizar una película de Buffy Cazavampiros. La actriz, que se hizo famosa por ese papel, podría echar de menos a su personaje de cazadora de vampiros y, dar así, un bonito final a su serie.

Recordemos que Kickstarter es una página en la que se impulsan los proyectos y que, los interesados son los que ayudan económicamente a que esos proyectos se hagan realidad. Veronica Mars necesitaba poco más de 1 millón de dólares, llegando a alcanzar un total de 5 millones. ¿Los fans de Buffy Cazavampiros serían capaces de hacer lo mismo?

La actriz admite que Joss Whedon y ella siempre hablan sobre la posibilidad de realiza una película, el único problema es Buffy ya es una serie basada en una película. De la manera que sea, estoy segura de que los seguidores de la serie serían capaces de hacer lo imposible.

Yo, desde aquí, me gustaría añadir que podría realizarse lo mismo con Ringer, serie de la misma actriz y que finalizó tras una temporada sin darle un final.

Actualmente, Sarah Michelle Gellar se encuentra promocionando The Crazy Ones, junto a Robin Williams.

Publicar un comentario

0 Comentarios