[x] Britney Spears y Mel Gibson de cena "de negocios"?

La cantante estadunidense Britney Spears y el actor Mel Gibson cenaron juntos este fin de semana en un lujoso restaurante ruso de esta ciudad, donde se les vio de muy buen humor, pero aún no se saben los motivos del encuentro.

Ambas estrellas convivieron a lo largo de dos horas la noche del pasado sábado, en un reservado del Romanov Restaurant and Lounge de Studio City, ubicado en el Boulevard Ventura de Los Angeles, donde disfrutaron de un filet mignon y demás especialidades rusas, se destacó hoy aquí.

“Nos dijeron que se llevaron bien de entrada”, indicó una fuente que estuvo presente en el lugar del encuentro. “Britney Spears estaba muy emocionada.

Fue excitante el verlos juntos”. Pero aclaró no conocer los motivos de la cita.

Otros testigos dijeron que es improbable que hayan hablado de negocios, incluso, una fuente manifestó a la revista OK!: “No creo que hablaran de trabajar juntos o de algo específico.

Aunque Mel usó muchos actores sin experiencia en sus últimas dos películas”.

Se piensa que el encuentro tuvo lugar con la intención de que Gibson compartiera con Spears sus experiencias con los paparazzi, dado que el actor ha vivido algunos acontecimientos por drogas y problemas con la ley, por lo que pudo darle consejos a la intérprete. En 2006, el actor fue arrestado en Malibú por conducir bajo los efectos del alcohol.

Mientras que la cantante ha pasado por situaciones muy polémicas a causa de sus adicciones y excesos, así como por su difícil proceso en la custodia de sus pequeños.

La misma fuente externó: “El entiende por lo que ella está pasando, y le recomendó que no dejara que destruyan su vida”, lo cual podría ser cierto, considerando que Mel la defendió durante su batalla legal por sus dos hijos, y reveló sentir “compasión por personas como Britney”.

En el encuentro, la “Princesa del Pop” pudo haberle contado al histrión los últimos planes de su ex marido, el bailarín Kevin Federline, quien tiene pensado abrir un restaurante mexicano con su padre, Jamie Spears, con el que pese de la batalla legal que sostiene con su hija, mantiene una amistad, se indicó.

En algunos medios se habla de que Mel, su esposa Robin y sus hijos, se han estado encontrando con Britney en secreto para apoyarla en el duro momento que atraviesa.

Luego de dos horas, en las que además de cenar, mantuvieron una conversación muy amena, Britney Spears y Mel Gibson, abandonaron el lugar, tomando rumbos distintos, pero con notable buen humor.

Publicar un comentario

0 Comentarios