PORTADAS DE REVISTA: Diciembre de 2019

¡Señoras y señores! Volvemos a la carga con nuestra sección Portadas de Revista. Sí, ya sabemos que hace mucho desde que no las publicábamos, pero no me digáis que esta sección no os gustaba. Os iremos actualizando no sólo las últimas portadas nacionales e internacionales, sino que también os incluiremos algunas de las sesiones de fotos más chulas de las revistas.

¿Quién se apunta al repaso?

* Actualización 15.12.19 *


  • ¿Qué ha tenido que hacer Reese Witherspoon para llegar dónde está?, esta y otras muchas cosas las cuenta en el interior de The Hollywood Reporter.


* Actualización 14.12.19 *

  • La protagonista de Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker es la portada de la revista Marie Claire, donde habla sobre la saga y sobre cómo se ha tenido que transformar durante la creación de su personaje.



* Publicación 04.12.19 *

  • Saoirse Ronan se convierte en la portada de la revista Variety. La actriz se encuentra promocionando su película Little Women (Mujercitas).


  •  Una portada no, 4. Estas son las portadas elegidas por People para poner cubierta a sus páginas. Las actrices Jennifer Aniston y Jennifer López son dos de ellas 



  • Y Elizabeth Banks no puede faltar. Ella está actualmente promocionando la nueva película de Los Ángeles de Charlie. Aunque está siendo un batacazo en taquilla, la revista Porter la ha elegido para su portada


Publicar un comentario

0 Comentarios