EMMA STONE y DAVE MCCARY anuncian su compromiso




La gran noticia del día no es otra que el compromiso de la actriz Emma Stone. El año 2020 es un año muy redondo y, seguramente, sea el elegido por mucho para realizar su enlace. Nosotros mismos tenemos ya amigos que han elegido el año que viene para celebrar su enlace. ¿Hay algo más bonito que celebrarlo en este año? Para miembros olvidadizos está claro que una fecha como esta haría que sea más rápido el recordar los años de matrimonio, no hay excusa.

Sea como sea, este será el año elegido por Dave McCary, guionista del programa Saturday Night Live, y por Emma Stone para celebrar su futura boda. Ambos han dado a conocer la noticia con esta fotografía que ha subido McCary en su instagram, tras la aceptación a su propuesta a la actriz.


La pareja, que lleva alrededor de dos años compartiendo su tiempo, no han sido muy proclives a ser vistos juntos en público, llevando una relación muy íntima. Igualmente, han querido compartir con todos los amigos y seguidores del guionista la maravillosa noticia.

En el 2020 esperamos también la esperada boda de Jennifer López con Álex Rodríguez y también la de Katy Perry con Orlando Bloom, aunque parece que esta última puede que se retrase, según últimas noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios