James Gunn ya no dirigirá Guardianes de la Galaxia 3


Las redes sociales son muy peligrosas. Como ya ha pasado con ministros de gobierno o políticos en general, las redes sociales han podido jugarles muy malas pasadas. Esto no sólo pasa en España o en el ámbito político, sino que se produce en todos los sectores, incluido el del espectáculo.

Y esto es lo que le ha pasado al director James Gunn, que se ha quedado sin proyecto por unos tweets que publicó hace años. Pero, ¿son para tanto como para deshacerse de él en una saga de películas tan importante? Parece ser que sí. ¿No tenían conocimiento de estos tweets cuando empezaron a colaborar con él?

Nosotros no hemos visto los tweets, imaginamos ya que habrán sido borrados, pero diferentes medios comentan que hablaba negativamente sobre temas como el Sida, el holocausto, las violaciones y urgencias.
Son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y tenemos que cortar nuestro trato de negocio con él
El director ya ha comentado algo al respecto:
Comencé en el negocio siendo un provocador que decía cosas fuera de onda. En esos días, decía cosas sólo porque eran chocantes para intentar tener repercusión
De momento, el único que ha salido a su defensa ha sido el actor Dave Bautista:

Sea como sea, está claro que el director tendrá que buscarse las habichuelas por otro lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios