Por 13 Razones es renovada por una tercera temporada


Cuando se habla de una serie, tanto para bien como para mal, es que cala en la gente. Eso es lo que lleva haciendo '13 Reasons Why' (Por 13 Razones) serie que ya nos llamó la atención mucho antes de que se estrenase.

Spoilers a aparte, nosotros ya hemos visto la serie al completo (estás tardando si vosotros no lo habéis hecho), cierto es que tanto la temática inicial como sus giros argumentales están llegando hondo, y es que se acercan de manera plausible el sentimiento del adolescente actual. Cuando parece claro que la serie va a llegar a un final cerrado, nos damos cuenta de que todavía puede haber más en el mundo silencioso de Hanna Baker, y es que, aunque ella ya no esté, todavía hay mucho que contar.

Así lo ha anunciado hoy Netflix, confirmando que habrá una tercera temporada de la serie y añadiendo que constará de 13 capítulos, como las temporadas anteriores.

Todavía no se sabe la trama argumental de esta nueva temporada, lo que sí se sabe es que Katherine Langford (Hanna Baker) no formará parte.

Publicar un comentario

0 Comentarios