Nuevas noticias sobre Cazafantasmas


Desde que saltó la noticia del nuevo reboot femenino de Cazafantasmas, varias noticias han salido en las últimas semanas. La primera, fue la confirmación de las cuatro actrices principales: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. El propio director de la película Paul Feig, es el que está dándonos más información en forma de imágenes de la preproducción de la película. Entre las nuevas noticias, hoy tenemos que destacar las imágenes del coche que conducirán y del traje que llevarán y la confirmación de nuevos actores para el film, entre ellos, quién será el villano.

Ya podemos ver cómo será el coche que conducirán las protagonistas por las calle de Nueva York, que en sí podría ser un personaje más del grupo de cazadores de fantasmas, el Ecto-1.


Otra noticia en forma de imágenes que podemos ver, es el atuendo que llevarán las actrices cuando entren en acción para cazar los hectoplasmas. Gracias a Paul Feig, pudimos ver el traje completo de todas ellas, en las que podemos ver que será muy parecido al que llevaron Bill Murray, Dan Aykroid, Harold Ramis y Ernie Hudson en las películas de los años 80. Además de llevar el logotipo original. En otra de las imágenes mostradas por Feig vemos el lanzarrayos que utilizarán para cazar. Estos días hemos podido ver a Melissa McCarthy en el set de rodaje en Boston vestida con el traje oficial.


Nuevos actores: A la ya confirmada aparición de Chris Hemsworth como el recepcionista masculino, se confirma la participación del actor Andy García, que interpretará al alcalde de la ciudad de Nueva York. También se ha confirmado la presencia de Michael K. Williams que interpretará a Hawkins, aunque aún se desconoce quién es éste personaje y que rol tendrá. La última incoporación es la del villano de la película, que será el actor y guionista Neil Casey.

Por último os dejamos con la sinopsis no oficial que apareció en el periódico Boston Herald:
Wiig y McCarthy interpretan a dos escritoras poco conocidas que escriben un libro argumentando que los fantasmas existen. Unos años después, Wiig es una prestigiosa profesora de la universidad de Columbia, hasta que se descubre el libro que escribió, y empiezan a mofarse de ella.
En ese momento Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos componentes del grupo, y obtiene su dulce venganza cuando Manhattan se llena de fantasmas y su equipo ha de salvar el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios