True Detective tendrá tres protagonistas en su segunda temporada

Tras el éxito cosechado en la primera temporada de True Detective, el creador de la serie, Nic Pizzolatto, se ha puesto manos a la obra para trabajar en la segunda temporada de la serie. El creador y guionista de la serie ha desvelado en una entrevista concedida al programa de radio 'To The Best of Our Knowledge' algunos detalles que tendrá la segunda temporada. Entre ellos, que "estará ambientada en la ciudad de California, pero no en Los Ángeles, sino en los lugares más desconocidos de California, donde intentaremos capturar la atmósfera psicológica de la primera temporada". Ya había comentado anteriormente que la trama "trataría sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos".

Pero sin duda la noticia que dio a conocer Pizzolatto es que esta segunda temporada contará con tres protagonistas en vez de dos, como en la primera temporada. Después de que los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson anunciaran que no continuarían en la serie, se han tenido que buscar nuevos personajes, de quienes ha dicho "Los personajes son todos nuevos, pero estoy profundamente enamorado de cada uno de ellos. Tenemos la temporada entera ya pensada y yo tengo escritos un par de guiones. así que probablemente empezaremos con los castings en los próximos meses".

Van a tener que trabajar mucho en conseguir un casting que dé tan buen resultado y buenas críticas como las conseguidas con McConaughey y Harrelson. Por este motivo, se ha hablado de que se le habría ofrecido uno de los papeles protagonistas a Brad Pitt, quien según rumores, estaría muy cerca de firmar. También se ha rumoreado que se le habría ofrecido el papel de compañera de Brad Pitt a Jessica Chastain, pero esta vez, ha sido ella la que ha descartado su incorporación "Adoro a Woody Harrelson, y voy a ver la segunda temporada tal y como hice con cada episodio de la primera. Pero no voy a estar en ella".

Publicar un comentario

0 Comentarios