El actor Paul Walker muere en un accidente automovilístico

Hacía mucho tiempo que no teníamos que dar estas desagradables noticias. El actor Paul Walker, más conocido por sus interpretaciones en A Todo Gas, ha muerto en el día de hoy tras sufrir un gravísimo accidente de coche en Santa Clarita, Los Angeles.

Según comentan las fuentes, el actor (40 años) viajaba como pasajero de un Porsche Carrera GT que conducía un amigo, y que perdió el control, chocando contra un poste o árbol, para luego cubrirse de llamas. Amigos y viandantes intentaron ayudar a salir al actor del coche, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Paul estaba allí para asistir a un evento de coches en apoyo a Filipinas tras el paso del tifón. Desgraciadamente, el accidente pasó muy cerca de donde tenía que realizarse el evento.

Todavía no se saben las causas por las que el coche se salió de su trayectoria original, estaremos pendientes si hay alguna novedad de última hora.

Paul tenía una hija de 15 años llamada Meadow. Hacía muy poquito, habíamos visto al actor rodar un clip para una campaña de belleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios