+ Jennifer Aniston visita una tienda de accesorios para bebés

Jennifer Aniston y Paul Sculfor fueron de shopping a una tienda de productos para bebés, despertando rumores sobre la posible espera de un hijo por la parte de la actriz de “Friends”.

La pareja fue vista de compras en una tienda de productos para bebés en el Petit Tresor, una boutique situada en el exclusivo barrio de Brenwood en Los Angeles. Testigos del evento afirmaron a la revista OK! que ambos iban de la mano y Aniston parecía estar especialmente contenta.

“Iban agarrados de la mano y murmurando entre ellos. Jen parecía estar muy contenta.” afirmó la fuente de la revista. Entre los objetos que la pareja estuvo observando estaban cambiadores, cunas, y canguritos.

"Actuaban como una pareja casada que va a comprar accesorios para bebés como cunas, canguritos y cambiadores." cuenta la fuente.

La fuente también reveló que Aniston también pidió a los vendedores si existía la opción de entrega a domicilio, retirándose con un osito de peluche azul de cashmire de Alvin & Sparky, cotizado en 195 US$.

Publicar un comentario

0 Comentarios