Trailer de Second Act, lo nuevo de JLO

STX

¿Pensábais que JLo ya no volvería a realizar una película? Después de tiempo un poco apartada, Jennifer Lopez vuelve por todo lo alto con una nueva película: Second Act.

La película, que también cuenta con Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens y Leah Remini, se estrena en Estados Unidos el día 21 de noviembre.

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para un segundo acto. 

Trailer de Second Act, lo nuevo de JLO Trailer de Second Act, lo nuevo de JLO Reviewed by Ana Belén Pinto on 7/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.