Malas noticas: se confirma la marcha de Andrew Lincoln de The Walking Dead

AMC
Todos los rumores se confirman. Después de llevar semanas hablando sobre la posible salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead, nuestros temores se han hecho ciertos y, mucho nos tememos que tendremos que dejar marchar al personaje de Rick Grimes.

La noticia ha sido confirmada hoy día por Robert Kirkman durante una entrevista realizada por IMDb en la convención Comic-Con.

Aunque sabéis de sobra que en ActorsZone no nos gusta hacer spoilers sobre series y películas (¿a quién le gusta eso?), no nos queda más remedio que dar la noticia.
Es una ruptura clara entre el cómic y el show. Es algo que yo sabía desde al menos una década, algo que quería... ha estado trabajando en Georgia lejos de su famila demasiado tiempo. Tenemos algo increíble planeado... a todo el mundo que quiere a Rick Grimes, que ama el mundo de The Walking Dead, le va a gustar ver lo que vamos a hacer
Tras estas palabras, nos da a entender que su marcha marcará un antes y un después y que, al final del todo, vamos a preciarlo. Es una buena manera de digerirlo.

Malas noticas: se confirma la marcha de Andrew Lincoln de The Walking Dead Malas noticas: se confirma la marcha de Andrew Lincoln de The Walking Dead Reviewed by Ana Belén Pinto on 7/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.