Fecha y trailer de la segunda temporada de Iron Fist

Netflix
Y seguimos con muchas más noticias que proceden de la Comic-Con. Está claro que este año está dando para mucho. Las productoras son conscientes de lo que mueve este certamen, y aprovechan a lanzar muchas noticias bomba.

Y Netflix no se queda atrás. Hoy día ha confirmado la vuelta de Iron Fist, por lo que tendremos Danny Rand y su chi para rato.

Tendremos que esperar al día 7 de Septiembre para poder ver las nuevas aventuras del superhéroe de Marvel, interpretado por Finn Jones, pero seguro que podréis haciendo boca con la recién estrenada segunda temporada de su compañero de aventuras Luke Cage, que también emite actualmente Netflix, y con el que también comparte compañeros de reparto.


Alice Eve formará parte del elenco, representando a Typhoid Mary, la villana de la temporada, pero no estará sola, sino que nuestro querido Danny también tendrá que verse las caras Steel Snake (Sacha Dhawan).

Esperamos que esta segunda temporada esté mucho mejor que la anterior. En la humilde opinión de unos editores de ActorsZone, esta sería la más floja de todas las recreadas por Netflix. Mucho me temo que lo que más adecentó la serie fueron los villanos de la primera temporada, sin ellos, ¿cómo será el resultado?

Publicar un comentario

0 Comentarios