ÁMBAR, la historia de los maestros cerveceros


¿Estáis a favor de ese dicho que dice 'Segundas partes nunca fueron buenas'?, hay muchos que no están a favor, y es que la historia nos ha dado muchas grandes segundas partes y, obviamente, me refiero al mundo del cine y del espectáculo.

Los compañeros de Ámbar, maestros cerveceros, lo saben muy bien, y por eso han continuado contándonos historias reales: sus historias reales.


Y estas historias, las de los trabajadores de una de las empresas cerveceras más antiguas de nuestro país, vuelven en una segunda temporada, integrada por 5 capítulos. Hace ya un año que se colaron en nuestras casas con 8 capítulos que, si bien os acordáis, nos ayudaron a comprender que 'llevar lúpulo' en el maletero del coche podría traernos 'consecuencias'. ¿Verdaderamente acabó mal la historia?

Lo podréis comprobar en su página web oficial, en la que podremos ver las dos temporadas, para disfrutar de ellas sin perdernos ni un detalle.

Cristina de Inza, Chema Ruiz, Enrique Ruiz, y David García se ponen en el lugar de los reales maestros cerveceros de nuevo, esta vez estando acompañados por la carismática Rossy de Palma.

De esta manera, vuelven a estar más cerca que nunca de nosotros, y es que siempre es bueno saber dé dónde viene esa cervecita fresca que te estás tomando mientras estás con los amigos o mientras estás disfrutando de tu serie favorita.

Publicar un comentario

0 Comentarios