JENNIFER GARNER presenta los papeles de divorcio


Parecía que todo iba viento en popa y que la pareja que formaban Jennifer Garner y Ben Affleck se estaban dando una segunda oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. Según últimas informaciones, la actriz ha presentado los documentos para hacer real el divorcio después de haber anunciado su separación hace ya dos años.

Afortunadamente para ellos, y para los niños, esta separación se está realizando de manera amigable y, por ese mismo motivo, no lucharán por su custodia sino que la compartirán a partes iguales.

Todo parecía ir bien. Tras la salida del actor de un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, hemos visto a la pareja junto a sus hijos en diferentes ocasiones y en actitud muy amigable. Se dice que hasta que Ben estaba viviendo en la casa de invitados de la casa familiar, por lo que la noticia del divorcio de la pareja ha caído como un jarro de agua fría para todos sus seguidores, que pensaban que el río había vuelto a su cauce. Ahora que se ha sabido la noticia, Ben ha empacado sus cosas para salir de allí, aunque seguro que no tardará en hacer una visita.

Esperemos que la situación de todos siga tan bien como ha sido siendo.
JENNIFER GARNER presenta los papeles de divorcio JENNIFER GARNER presenta los papeles de divorcio Reviewed by Unknown on 4/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.