El Canal Odisea estrena dos nuevas superproducciones


Dos producciones llegarán a la pequeña pantalla de la mano del Canal Odisea. Dos series con grandes personajes entre sus productores: The American West y Carrera hacia la Casa Blanca.

THE AMERICAN WEST

Esta serie está producida por Robert Redford se estrenará el 6 de octubre a las 22:50h y cuenta las grandes historias de salvaje oeste americano, desde Jesse James a Billy 'el Niño'. Consta de 8 capítulos a los que se añaden los testimonios de varios actores que sienten devoción por la temática y que ya han interpretado este género.

CARRERA HACIA LA CASA BLANCA

Tras la emisión de la primera de las series, podremos ver Carrera hacia la Casa Blanca, producida por Kevin Spacey. Ahora que el actor se encuentra inmerso en el mundo de la política (gracias a House of Cards), ha decidido apoyar la temática con una nueva serie, centrada en las campañas presidenciales más célebres de la historia de Estados Unidos.

Entre las historias podemos encontrar la que combatieron Lincoln y Douglas, Kennedy y Nixon, Clinton y Bush, entre otras.
El Canal Odisea estrena dos nuevas superproducciones El Canal Odisea estrena dos nuevas superproducciones Reviewed by Ana Belén Pinto on 10/01/2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.