AMANDA SEYFRIED admite tener un trastorno obsesivo-compulsivo


Las declaraciones durante el día de ayer de la actriz Amanda Seyfried nos han sorprendido mucho. Según ella misma ha reconocido, lleva casi una década luchando contra una enfermedad mental, algo que, realmente, estaba llevando en secreto y que no había salido a la luz hasta ahora.

La actriz reconoce que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo desde que tiene 19 años (ahora cuenta con 30), y que durante 11 años ha estado tratándose el problema y que, a día de hoy, sigue medicándose. También reconoce que está mejor de lo que lo estuvo hace años atrás y que a penas se sigue medicando, aunque también comenta que no quiere dejar de medicarse porque 'no quiero correr el riesgo'.

En un principio Amanda no sabía a qué se debía su problema y decidió hacerse una resonancia magnética para descartar tener un tumor. Más tarde, le derivaron a un psiquiatra, que fue el que le diagnosticó el problema.
AMANDA SEYFRIED admite tener un trastorno obsesivo-compulsivo AMANDA SEYFRIED admite tener un trastorno obsesivo-compulsivo Reviewed by Ana Belén Pinto on 10/21/2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.