Las rupturas más impactantes de Hollywood en 2016

Dicen que el amor tiene fecha de caducidad. El dolor del final de una relación no sólo lo sufrimos las personas de a pie, sino que también toca de lleno a los actores más importantes del momento. Algunos rompen matrimonios, otros sólo largos noviazgos. Sea como sea, seguro que no lo han pasado bien en esa transición. Aquí os contamos algunos de las rupturas más impactantes de este 2016.

ANGELINA JOLIE y BRAD PITT


Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en septiembre de 2016 tras 2 años de matrimonio y 12 años como pareja. Ahora luchan por la custodia de sus 6 hijos.

JOSHUA JACKSON y DIANE KRUGER


La que era una de las parejas más consolidadas, la formada por los actores Joshua Jackson y Diane Kruger, puso punto y final en el mes de julio tras 10 años de relación.

AMBER HEARD y JOHNNY DEPP


El divorcio más sonado por lo turbulento que ha sido y el mal final que ha tenido ha sido el que han sufrido Amber Heard y Johnny Depp. Estos dos no llevaban tanto tiempo como las otras relaciones pero han durado poco más de un año casados.

KIRSTEN DUNST y GARRETT HEDLUND


Otros que no llegaron a casarse nunca fueron Kristen Dunst y Garrett Hedlund. Aunque nunca han gritado a los cuatro vientos que estaban enamorados, tampoco lo han hecho tras su ruptura, quizá por eso hayan pasado un poco desapercibidos. La pareja rompió su noviazgo en junio de 2016 tras 4 años de noviazgo.

PETER FACINELLI y JAIMIE ALEXANDER


Tres años, eso es lo que duró la relación de la acompañante de Vengador, Jaimie Alexander, y el actor Peter Facinelli. Ambos finalizaron amistosamente su compromiso, que no llegó al año, en febrero de este año.

NAOMI WATTS y LIEV SCHREIBER


Y si hay una pareja que nos ha sorprendido y que nos da mucha pena que se separen es la que estaba compuesta por Liev Schreiber y Naomi Watts. Este es el caso de una pareja a la que nadie le ponía una pega, simplemente porque siempre han demostrado amor y cariño hacia ellos y sus hijos (2). Esta pareja se había ganado el respeto de todos. Seguro que siguen sintiendo ese cariño de todo el mundo a pesar de estar separados.

Publicar un comentario

0 Comentarios