Tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead


Después del impactante final de la sexta temporada de The Walking Dead, ya tenemos aquí un pequeño aperitivo de lo que será la séptima temporada. El lugar para presentar el vídeo ha sido la Comic-Con por parte de su director ejecutivo y creador de los cómics Robert Kirkman y Scott M. Gimple, donde han desvelado la fecha de estreno y una nueva incorporación a la serie.

La nueva temporada, como es costumbre, tendrá 16 episodios divididos en dos parte de 8 episodios cada una. La primera parte tendrá su estreno el 23 de Octubre en Estados Unidos y al día siguiente en el resto del mundo. En España, la cadena FOX se encargará de emitirla el Lunes a las 22:20 horas. La segunda parte de la temporada se estrenará en Febrero de 2017.

Como se puede ver en el tráiler, la serie comenzará en el momento justo donde se acabó la sexta temporada, y no sabremos hasta su estreno quién será la víctima de Negan, que morirá salvajemente apaleado. Además, habrá una nueva incorporación con un peso muy importante en la serie y en los cómics. Aparecerá una nueva comunidad de supervivientes, con un líder muy peculiar, Ezekiel, interpretado por el actor Khary Payton, y que tiene como mascota una tigresa llamada Shiva.

En la Comic-Con se dejaron ver los actores principales de la serie: Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Glenn (Steven Yeun), Daryl (Norman Reedus), Rosita (Christian Serratos), Carl (Chandler Riggs), Maggie (Lauren Cohan), Aaron (Ross Marquand), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Publicar un comentario

0 Comentarios