Rompe tus reglas con PiCK UP!


El verano es para celebrarlo, disfrutarlo a tope y dejar atrás todas las preocupaciones que nos consumen en el día a día. En la estación del sol lo que hay que hacer es disfrutar no sólo de la playa o de la piscina, sino de descubrir nuevos sabores, aprovechar los momentos con amigos en terrazas y chiringuitos y tomar lo que apetece en el momento que se nos presente.

Ahora es el momento de disfrutar de cosas frescas y dulces porque, ¿para qué está el verano si no? 

Dejemos de lado el alpiste que tomamos por barritas energéticas y piquemos algo nuevo. Las barritas PiCK UP! han llegado con fuerza para que las disfrutemos simplemente cuando tengamos hambre o para compartir cuando estemos reunidos. No hay que montar ningún pollo porque todo tiene solución y si te apetece comerte una deliciosa galleta crujiente con una tableta de chocolate, lo haces con todas las de la ley, porque hay que romper con las normas que nosotros mismos nos proponemos, si no la vida no sería divertida.

Y para divertido, el vídeo de nuestros amigos de PiCK UP!, que nos ofrecen la posibilidad de conocer a un nuevo compañero, porque necesitamos a un amigo 'pollo' que nos haga disfrutar de las cosas buenas que nos depara la vida. ¿No hay veces que entramos en un ciclo vicioso del que no sabemos salir?, siempre tenemos que tener a alguien que sepa ayudarnos a descubrirlo.



Publicar un comentario

0 Comentarios