Alden Ehrenreich será el joven Han Solo


Alden Ehrenreich ha sido elegido entre más de 3.000 candidatos para ser uno de los personajes más carismáticos del cine, el contrabandista del espacio Han Solo. El actor tuvo que sentarse al lado de Chewbacca en los mandos del Halcón Milenario en una de las pruebas del casting para protagonizar a Han Solo en la próxima película de Star Wars. Y curiosamente, fue el primer actor que realizó el casting.

El spin-off de Han Solo será la segunda de las tres películas que se harán fuera de la historia principal de Star Wars, que tras el estreno de Rogue One, empezará su rodaje en enero de 2017. La película contará la vida de Han Solo antes de aparecer en la primera entrega de Star Wars, aunque aún se desconocen los detalles en concreto.

Alden Ehrenreich, es un joven actor de 26 años, aparentemente no muy conocido, pero que le hemos podido ver en películas como "Hermosas Criaturas" y "Ave César", de los hermanos Coen.

Alden Ehrenreich será el joven Han Solo Alden Ehrenreich será el joven Han Solo Reviewed by Fernando Pinto on 7/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.