Primer tráiler de Star Wars: Rogue One


Disney y Lucasfilm han publicado el primer tráiler del spin off de la saga de Star Wars. Con Rogue One, comienza la primera historia de una trilogía que contará tres historias distintas de personajes importantes en el universo Star Wars.

Las películas de los tres personajes se intercalarán en años con las películas de la tercera trilogía de la historia original. En Diciembre de 2015 se estrenó la primera de estas películas, el Episodio VII, y ya sabemos que el 16 de Diciembre de este año, se estrenará mundialmente Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Un minuto y medio es lo que dura este primer tráiler, en el que podemos ver la historia del personaje de Jyn Erso, que tras ser capturada por la rebelión, se une a un grupo de valientes que tienen que cumplir la dificil misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva, la Estrella de la Muerte. Este grupo se tiene que introducir en el bando del Imperio para robar los planos, que más tarde llegarán a manos de Luke Skywalker en el Episodio IV.


La actriz escogida para interpretar el papel protagonista de Jyn Erso es Felicity Jones, a quien acompañarán Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jonathan Aris, Alistair Petrie y Riz Ahme.

Gareth Edwards será el director de Rogue One: Una Historia de Star Wars. El guión estará escrito por Gary Whitta y Chris Weitz. Mientras que, la música, en esta ocasión, no correá a cargo de John Williams como en las siete películas anteriores, sino que esta vez será Alexandre Desplat quien nos deje su sello.

Publicar un comentario

0 Comentarios