SHEMAR MOORE abandona Mentes Criminales


Uno de los personajes más irónicos de la serie Mentes Criminales dirá adiós en la temporada 11. El Agente Especial del FBI Derek Morgan, interpretado por el actor Shemar Moore, no aparecerá más en la serie de la CBS.

Según parece, la reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar y ya hay algunos de ellos que comienzan a hablar, como Erica Messer:

Todos en Mentes Criminales estamos tristes de decir 'hasta luego' al Agente Derek Morgan. Todavía más tristes de no poder ver más en el set de rodaje a nuestro amigo Shemar Moore. Esta era una sorpresa que él quería cerrar para intentar cosas nuevas. Así que respecto a eso solamente podemos quererle y respetarle por su decisión. Pero eso no significa que no estemos muy muy tristes

No es la primera vez que alguien sale de esta serie. La actriz Paget Brewster se fue en un momento determinado y volvió temporadas después. Jennifer Love Hewitt apareció en la serie y se fue tras una temporada, AJ Cook ha estado entrando y saliendo de la serie dependiendo de su situación personal, pero este no creemos que sea el caso de Shemar, que ha estado presente en casi todos los capítulos de la serie durante las 10 temporadas que ha habido hasta ahora.


Pero el actor también ha querido compartir con sus fans unas palabras, y quiere que no estén tristes.

A mis fans a mis queridas niñas: Llorad si tenéis que hacerlo, gritad si tenéis que hacerlo, sonreíd, celebrad, esto no es un adiós, esta es una despedida de una parte del sueño, de un capítulo. No me voy a ningún sitio. Vosotros no os habéis ido a ningún sitio. Sin vosotros mi sueño no hubiese sido posible. Puedo soñar todo el día a todas horas, pero no puedo hacerlo real sin vuestro apoyo, y todo porque me veis y creéis en mi... Todo el éxito que tengo no sirve de nada sin inspirar a otros. Así que seáis quiénes seáis, soy como vosotros

Esperamos verle pronto en un nuevo proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios