MARIA BELLO tiene nuevo novio, y es muy joven


La actriz Maria Bello tiene una nueva conquista. María, que hasta hace muy poco compartía su vida junto a Clare Munn, una amiga de hacía mucho tiempo, ha sido vista cogida de la mano con el que se cree que es su nuevo novio, Elijah Allan-Blitz de 29 años de edad.

Según algunas fuentes cercanas, la nueva pareja se conoce desde agosto del año pasado. No sabemos cuándo terminó su anterior relación, pero tomó repercusión cuando salió a la luz, ya que Maria se sentía orgullosa de formar una familia tradicional moderna allá por 2013.

María mantuvo una relación anterior con el ejecutivo televisivo Dan McDermott entre 1999 y 2006, con el que tuvo un hijo al que llamaron Jackson.

Con esta nueva relación vuelve a estar en los medios de comunicación por su vida personal, y esta vez por la diferencia de edad con su nueva pareja. Esperemos que les vaya muy bien a ambos juntos.
MARIA BELLO tiene nuevo novio, y es muy joven MARIA BELLO tiene nuevo novio, y es muy joven Reviewed by Unknown on 3/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.