Dos nuevos spots de Warcraft: El Origen


Legendary Pictures y Universal han publicado en la última semana dos nuevos spots que nos dejan ver varias escenas de lo que será la súper producción basada en el mítico videojuego de rol World of Warcraft.

Warcraft: El Origen estará protagonizada por Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Ben Foster, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Ruth Negga y Callum Keith Rennie

La película será la primera parte de una trilogía, que se estrenará en España el 3 de Junio, y en Estados Unidos el día 10 del mismo mes, y que tendrá a Duncan Jones como director. A continuación os dejamos con la sinopsis y los dos spots:



El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios