Dos nuevos pósters y spot de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras


Por fin podemos ver la imagen de los nuevos malvados de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras. Paramount Pictures ha publicado dos pósters de dos viejos conocidos de las tortugas, que no son otros que Bebop y Rocksteady, que serán interpretados por Gary Anthony Williams y Stephen Farrelly (Sheamus de la WWF). Aunque ya los pudimos ver en el primer tráiler, ahora en estas imágenes podemos ver claramente qué imagen tendrán ya convertidos en mutantes.


Además, Paramount Pictures ha querido mostrar un spot de televisión donde, a parte de ver a las tortugas en acción, también podemos ver unas imágenes de Schredder y de Krang, en lo que parece que será una invasión a la Tierra con sus tropas, como muchas veces hemos visto todos los fans en la serie de animación.

Parece que esta nueva película está causando gran expectación, así que solo nos falta esperar que el 17 de Junio se estrene en los cines españoles.

Dos nuevos pósters y spot de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras Dos nuevos pósters y spot de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras Reviewed by Fernando Pinto on 3/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.