Último tráiler de la serie Divergente: Leal


Hace varias semanas os mostramos el último tráiler publicado hasta la fecha de la tercera y última entrega de la saga Divergente. Hoy es mostramos el tráiler final de Divergente: Leal antes de su estreno en cines el día 11 de Marzo.

La película está basada en las novelas del mismo nombre escritas por Verónica Roth. Y al igual que otros finales de otras sagas famosas, la película estará dividida en dos películas, estrenándose la primera parte este año con el nombre de Divergente: Leal, y la segunda parte se estrenará en Junio de 2017 con el título Divergente: Ascendente.

El reparto volverá a estar formado por: Shailene WoodleyTheo James, Miles Teller, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Maggie Q, Naomi Watts, Jonny Weston, Jeff Daniels y Bill Skarsgard.

La sinopsis de la película es la siguiente, y a continuación os dejamos con el tráiler:
Tras las revelaciones de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Una vez fuera, aquello que presuponían como cierto pierde sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir en quién confiar, mientras se inicia una guerra que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes de Chicago.

Publicar un comentario

0 Comentarios