Tráiler oficial de Agente Contrainteligente, con MARK STRONG y SACHA BARON COHEN


¡Cómo nos gusta una película de agentes secretos! Aunque en esta ocasión no queremos hablaros de unos agentes secretos al uso, sino que os hablaremos de unos agentes secretos algo diferentes.

Agente Contrainteligente cuenta la historia de dos hermanos, Sebastian Grimsby (Mark Strong) y Norman Brimsby (Sacha Baron Cohen). Todo comenzará cuando el agente secreto del M16 descubre que tienen un hermano al que no conocía y que es totalmente opuesto a él: tiene 9 hijos, tiene una novia 'espectacular' y es un forofo del fútbol conocido por haberse metido en altercados. Ambos se verán involucrados en la búsqueda de Kate (Penélope Cruz), que amenaza con destruir la tierra.


En la película también podremos ver a Rebel Wilson, Ian McShane y a Annabelle Wallis. Penélope Cruz parece haber comenzado a cogerle el gustillo a las películas cómicas y, tras Zoolander 2, Grimsby parece seguir en la línea.
Tráiler oficial de Agente Contrainteligente, con MARK STRONG y SACHA BARON COHEN Tráiler oficial de Agente Contrainteligente, con MARK STRONG y SACHA BARON COHEN Reviewed by Ana Belén Pinto on 2/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.