The Walking Dead regresa así en la segunda parte de la temporada 6


Por fin acaba la espera. Muchos estamos esperando que llegue el Domingo en Estados Unidos y el Lunes en España (en la cadena FOX), para ver el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead.

Como cada temporada, los creadores de la serie dividen la temporada en dos partes, dejando un descanso de varios meses entre ambas. En esta sexta temporada nos quedamos con el grupo dividido. Por un lado Rick y compañía en Alexandria luchando por sobrevivir a la horda de zombis que se les ha echado encima, y por otro, Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) que se han encontrado con un grupo de personas que no parecen nada amigables y que pertenecen a un grupo liderado por Negan.

La cadena AMC ha adelantado el comienzo del próximo capítulo con 4 minutos de metraje. Como vemos en el video, el personaje de Negan solo es nombrado por su secuaz y aún no se le ha visto, pero como ya pudimos saber hace meses, estará interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

¿Qué os ha parecido este comienzo? ¿Creéis que el personaje de Negan estará a la altura de los cómics?


Además a continuación os dejamos con una galería de imágenes de portada de la revista Entertainment Weekly con todos sus personajes principales: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira y Melissa McBride.

Publicar un comentario

0 Comentarios