Saw Legacy será la octava película de la saga


Buenas noticias para los fans de la saga de Jigsaw. Cuando todos pensábamos que se había cerrado la historia de uno de los asesinos más sangrientos y gores que ha dado el cine, se ha desvelado que está en marcha el rodaje de un nuevo film, que tendrá de título Saw: Legacy.

Saw se ha convertido en una de las mejores franquicias del género de terror, que empezó con la historia dirigida por James Wan en 2004, que contaba cómo un hombre, John Kramer, queda atormentado tras la muerte de su hijo antes de nacer, por culpa de un drogadicto que agredió accidentalmente a su mujer estando embarazada y tras descubrir que estaba enfermo de un cáncer irreversible. Por estos motivos, John pierde el contacto con el mundo real y decepcionado con la sociedad, decide exponer a ciertas personas que él considera no dignas, a enfrentarse a unas pruebas a vida o muerte, con la intención de reconducirles a ser mejores personas si sobreviven.

Saw: Legacy será la octava película de la saga, que en esta ocasión estará escrita por Josh Stolberg (Piraña 3D) y Pete Goldfinger (Piraña 2 3D y Hermandad de Sangre).

Aún se desconoce su fecha de estreno, así que tendremos que esperar para ver si será una película digna de la saga, y si se inclinará más hacia el género gore, como lo fueron las últimas entregas de la saga, o más hacia la intriga y el terror menos obvio, como lo fueron sobretodo las cuatro primeras películas.

Publicar un comentario

0 Comentarios