Canal Hollywood: 48 horas de Oscar


Se acerca la noche de los Oscar. Tan sólo faltan dos días para saber quiénes serán los agraciados que alcen las estatuillas en este 2016 y para ir calentando motores la cadena televisiva Hollywood realizará un maratón de 48 horas contínuas. A partir de la medianoche del día de hoy (26 de febrero) hasta el domingo (28 de febrero) por la noche podremos disfrutar de 18 películas que han sido galardonadas con un total de 55 estatuillas y 123 nominaciones.

Salvar al Soldado Ryan, El Padrino, El Aviador o Mejor... Imposible son algunas de las películas que podremos ver durante estos dos días dedicados por completo al séptimo arte. Todas estas películas han sido ganadoras en las categorías de mejor película, director o actores principales. Podremos disfrutar de películas para todos los gustos, desde comedia pasando por drama y por cine bélico.

¿Estáis preparados para la gran noche?, si no habéis podido ver todas las películas nominadas, al menos podréis ver aquellas que ya recogieron su premio en el pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios