Nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia


Fotografías: Warner Bros

Una de las películas de este 2016 es, sin ninguna duda, la nueva película de Superman, que lleva por nombre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Lo más importante de esta cinta no es que sea una nueva historia del famoso super-héroe, sino que por primera vez se encuentran en una misma película los personajes de Batman y Superman, sin olvidarnos de que también aparecerá por ahí la nueva Wonder Woman (Gal Gadot).

Obviamente, tampoco podremos dejar de ver a Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), archienemigo del héroe azulón.

Quizá lo mejor de la película pueda ser el enfrentamiento de los dos super-héroes, interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck, sobre todo tras la polémica suscitada por la elección del segundo de ellos. Creo que Affleck ha demostrado de sobra su valía, así que ahora debemos de evitar las comparaciones y disfrutar de esta nueva era.

La película se estrenará en marzo, y para celebrarlo siguen saliendo nuevas imágenes sobre la película.






Nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Reviewed by Unknown on 1/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.