MICHAEL CAINE admite que podría haber muerto alcoholizado hace años


El actor británico Michael Caine ha dado unas declaraciones que nos han llamado mucho la atención. Según él mismo reconoce, si no hubiese sido por la ayuda de su mujer, habría muerto hace años por culpa del alcohol.

No es de extrañar este tipo de declaraciones, ya que es sabido por todos que el mundo del espectáculo lleva consigo otro tipo de oscuridades asociadas a la fama. Si uno no es fuerte y tiene una cabeza sentada, pueden dejarse llevar y caer en malos hábitos. Esto fue lo que le pasó a Caine, que admite haber consumido diariamente una botella entera de vodka durante un tiempo. Admite, además, que durante ese tiempo su carrera profesional también peligraba, ya que no se acordaba de textos que tenía que representar y no se acordaba de ciertas cosas que habían pasado en su día a día.

El actor conoció a su segunda esposa, Shakira Baksha, en 1971. Quedó prendado en seguida de ella en cuanto la vio en un anuncio televisivo para Maxwell House Coffee y, más tarde, se enteró de que vivían muy próximos gracias a un amigo en común. Ambos se casaron dos años más tarde.

Años más tarde, reconoce que si no hubiese sido por ella, a la que le contó todo desde que la conoció, no hubiese podido superar su adicción.

Publicar un comentario

0 Comentarios