Primer tráiler de X-Men:Apocalypse


Estamos a final de año y esto supone que las productoras se ponen manos a la obra en presentar las películas más esperadas para el próximo año, 2016. Esta vez, os presentamos el primer tráiler de X-Men:Apocalipsis que se estrenará el 27 de Mayo de 2016.

Esta es la tercera entrega de la trilogía creada por Bryan Singer y que cerrará la historia de los jóvenes Charles Xavier y Magneto, después de X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado.

Volveremos a ver en esta película a James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Lucas Till (Alex Summers/Havok), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Josh Helman (William Striker). Y otros nuevos actores que se incorporan a la película, como Oscar Isaac que interpretará a Apocalipsis, o los jóvenes mutantes de la nueva generación: Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Scott Summers/ Cíclope), Olivia Munn (Betsy Braddock/ Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Lana Condor (Júbilo), Rochelle Okoye (Plaga), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Monique Ganderton (Muerte), Ben Hardy (Angel).

Antes de dejaros con el tráiler oficial en español, os dejamos con la sinopsis:
Venerado como a un Dios desde los inicios de la civilización, Apocalipsis acumula poderes de muchos otros mutantes, lo que le convierte en inmortal e invencible. Tras despertar de un largo descanso y desilusionado con el mundo que encuentra, decide reclutar a un equipo de mutantes entre los que se encuentran Magneto (Michael Fassbender) con la intención de eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen en el que se instaurará su reinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios