El Despertar de la Fuerza vista desde la mirada de Hot Wheels


La firma Hot Wheels de MATTEL lleva varios años colaborando con diferentes grandes compañías cinematográficas. Bryan Benedicto comenzó recreando alguno de los personajes más importantes del mundo del cine y adaptándolos en los clásicos mini-coches que tanto han marcado nuestra infancia. Pero conseguir llegar a recrear estas pequeñas y veloces joyas no fue tan fácil al principio.

Todo comenzó tras realizar algunas piezas salidas de la película Toy Story 3, su acogida fue tan buena que continuaron realizando coches basados en cómics de la franquicia DC y Marvel. Obviamente, la franquicia de Star Wars no podía quedarse atrás, y ahora tenemos una nueva línea cuya figura principal es Darth Vader y que pudo verse en la última Comic-Con.

El Despertar de La Fuerza vuelve fuerte. Ya hemos podido ver en diferentes exposiciones el nuevo merchandising de la nueva etapa de la saga, a la que podemos añadir estos Hot Wheels.

El Despertar de la Fuerza vista desde la mirada de Hot Wheels El Despertar de la Fuerza vista desde la mirada de Hot Wheels Reviewed by Unknown on 12/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.