Se desvela el título oficial y la sinopsis de Prometheus 2


Parece que por fin Ridley Scott ha encontrado el título definitivo para la secuela de Prometheus. Será Alien: Covenant. El título lo ha cambiado después de anunciar que sería Alien: Paradise Lost.

Además del título confirmado, el director también ha desvelado la fecha de estreno, que será el 6 de Octubre de 2017 y la sinopsis oficial de la película:
Ridley Scott regresa al universo Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía de precuelas que comenzó con Prometheus, y que conecta directamente con la obra maestra de la ciencia ficción creada por Scott en 1979. Confinados en un planeta remoto en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que al principio se piensa que es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición maldita Prometheus.
Como bien leemos en la sinopsis, volverá a repetir personaje Michael Fassbender, pero no será el único, ya que también formará parte del reparto Noomi Rapace, que interpretará a Elizabeth Shaw. El propio Ridley Scott confirmó que la trilogía Prometheus acabará por revelarnos quién y cómo se creó la raza de xenomorfos, y conectará con la primera entrega de Alien: "Habrá que esperar un poco más, no sé si la tercera o la cuarta. Todo esto servirá para explicar la franquicia de Alien, por qué se crean y cómo. Siempre he pensado en ellos como en una especie de bacteria".

Publicar un comentario

0 Comentarios